Centro Médico de consulta externa y especialistas de alta capacidad.

  • SOBRE NOSOTROS

    Axiología: El Centro Médico Bios, A.C. sustenta la excelencia en el servicio médico y la solidaridad como valores indispensables a su régimen interno, así como la disponibilidad y la generosidad en su atención a los pacientes que acuden en demanda de alivio.

  • ÉTICA MÉDICA

    El Centro Médico Bios, A.C. tiene especial cuidado en que su personal médico y para médico atienda con estricta moralidad a los pacientes, evitando la irresponsabilidad, el afán de lucro y toda clase de abusos. Para posibilitar la realización de todo lo dicho, la Dirección General, en estrecho acuerdo con la con la Dirección Médica y la Administración, exhorta a todo el personal del Centro a hacer suyos todos los propósitos, la inspiración cristiana, los valores sociales y morales mencionados, Asimismo, invita a todos a participar en las responsabilidades de una institución de servicio cuyo orgullo está en ayudar a quienes lo necesiten y dejar satisfechos a quienes confían en nosotros.

  • HISTORIA

    El Centro Médico Bios, A.C. fundado hace más de cincuenta años, es una institución de servicio médico para pacientes cualquiera que sea su condición  socio-económica, así como lugar de perfeccionamiento médico profesional por la excelencia de la praxis clínica.

  • MOTIVACIÓN

    El Centro Médico Bios, A.C. constituido legalmente como Asociación Civil, para los fines descritos anteriormente, ha tenido y mantiene la inspiración cristiana en su ser y en su hacer, entendida como espíritu de servicio a la sociedad de México.

Pregunta por nuestros servicios y especialidades

CENTRO MÉDICO BIOS, A. C.

SERVICIOS CON PREVIA CITA

SERVICIO DISPONIBLE SIN PREVIA CITA

Audiometría
Dra. Bardales.
Sábado
09 : 30 am - 14 : 00 pm

Inhaloterapia
Se puede proporcionar en cualquier momento que se solicite.

 

Ultrasonido
Dr. Palacio.
Lunes a Viernes
17 : 00 pm - 18 :40 pm

 

Sábado
09 : 00 am - 12 : 40 pm

Información COVID-19

¿Cuáles son los síntomas?

 

Los síntomas más comunes de la COVID-19 son fiebre, cansancio y tos seca. Algunos pacientes pueden presentar dolores, congestión nasal, rinorrea, dolor de garganta o diarrea. Estos síntomas suelen ser leves y aparecen de forma gradual. Algunas personas se infectan pero no desarrollan ningún síntoma y no se encuentran mal. La mayoría de las personas (alrededor del 80%) se recupera de la enfermedad sin necesidad de realizar ningún tratamiento especial. Alrededor de 1 de cada 6 personas que contraen la COVID-19 desarrolla una enfermedad grave y tiene dificultad para respirar. Las personas mayores y las que padecen afecciones médicas subyacentes, como hipertensión arterial, problemas cardíacos o diabetes, tienen más probabilidades de desarrollar una enfermedad grave. En torno al 2% de las personas que han contraído la enfermedad han muerto. Las personas que tengan fiebre, tos y dificultad para respirar deben buscar atención médica.

 

OMS. (2020). Preguntas y respuestas sobre la enfermedad por coronavirus (COVID-19). 19 marzo 2020, de OMS Sitio web: https://www.who.int/es/emergencies/diseases/novel-coronavirus-2019/advice-for-public/q-a-coronaviruses

¿Qué es la Nebulización?

 

Consiste en la transformación de una solución liquida a un aerosol de finas partículas utilizando un dispositivo (nebulizador).

 

La nebulización se considera unos de los métodos mas eficaces para hacer llegar los componentes farmacológicos al sistema respiratorio, logrando un adecuado deposito pulmonar.

HORARIOS DE CONSULTA

LUNES

MARTES

MIÉRCOLES

JUEVES

VIERNES

Temporalmente nuestros servicios serán de 10 : 00 am - 14 : 30 pm

INFORMACIÓN

Para agendar una cita es necesario llamar a los teléfonos:

 

55 5688-4575  55 5688-4595  55 5604-3136

 

De 09 : 00 am - 20 : 00 pm

 

  • Pacientes Nuevos: Llenar hoja de datos personales y solicitar la tarjeta de paciente.

  • Pacientes Subsecuentes: Para agilizar el proceso de atención favor de presentar la Tarjeta de Paciente.

  • En caso de extravió es necesario pasar a ventanilla de recepción

  • Si desea actualizar la tarjeta de paciente es necesario pasar a ventanilla de recepción y solicitar el cambio.

Nicolás San Juan No. 1527 Del Valle, Benito Juárez, CDMX,(03100)

Comentarios

comitemedicobios@centromedicobios.com.mx

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Copyright © 2020, Centro Médico Bios, A.C. Todos los derechos reservados.